- -

Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos.

Show full item record

Martínez Sáez, A. (2015). Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59244.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59244

Files in this item

Item Metadata

Title: Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos.
Author:
Director(s): García Laborda, Jesús Gimeno Sanz, Ana Mª
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2015-12-11
Issued date:
Abstract:
[EN] Abstract Computer Assisted Language Learning (CALL) and in particular, the online variant used to edit and publish new language learning resources are currently seen as a wide-ranging and increasingly influential ...[+]


[ES] Resumen Actualmente el Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador (ALAO) y, en concreto, la vertiente online empleada para editar y publicar nuevos recursos destinados al aprendizaje de lenguas representan un campo ...[+]


[CAT] Resum En l'actualitat, l'Aprenentatge de Llengües Assistit per Ordinador (ALAO) i en concret, el vessant online emprat per a editar i publicar nous recursos destinats a l'aprenentatge de llengües, representen un ...[+]
Subjects: Enseñanza y aprendizaje de lenguas asistidos por ordenador , Evaluación , Examen informatizado , Tutor , Estudiante , Autonomía , Autoaprendizaje , Análisis y diseño de materiales , Recursos online , Creación y gestión de contenidos , Validación de recursos.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59244
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record