- -

Aproximación metodológica a la obtención de modelos de percepción de molestias a partir de parámetros psicoacústicos en vehículos ferroviarios. Aplicación a trenes de alta velocidad.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aproximación metodológica a la obtención de modelos de percepción de molestias a partir de parámetros psicoacústicos en vehículos ferroviarios. Aplicación a trenes de alta velocidad.

Show full item record

Mateo Martínez, B. (2015). Aproximación metodológica a la obtención de modelos de percepción de molestias a partir de parámetros psicoacústicos en vehículos ferroviarios. Aplicación a trenes de alta velocidad [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59414.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59414

Files in this item

Item Metadata

Title: Aproximación metodológica a la obtención de modelos de percepción de molestias a partir de parámetros psicoacústicos en vehículos ferroviarios. Aplicación a trenes de alta velocidad.
Author:
Director(s): Porcar Seder, Rosa-Maria Solaz Sanahuja, José Salvador Uris Martínez, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Read date / Event date:
2015-12-15
Issued date:
Abstract:
[EN] Comfort on board is, nowadays, one of the main reasons for the choice of transport means. Therefore, offering greater comfort is an advantage against other modes of mobility and the competition brought about by ...[+]


[ES] El confort a bordo es, hoy en día, uno de los motivos clave de la elección del medio de transporte. Por tanto, ofrecer una mayor comodidad es una ventaja competitiva a la hora de presentar una oferta diferenciada ante ...[+]


[CAT] El confort a bord, és, hui en dia, un dels motius clau de l'elecció del mitjà de transport. Per tant, oferir una major comoditat és un avantatge competitiu a l'hora de presentar una oferta diferenciada front a altres ...[+]
Subjects: Confort , Disconfort , Psicoacústica , Percepción , Ergonomía , Trenes , Alta velocidad , Ruido, pasajero , Molestia , Ferrocarril , Transporte
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59414
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record