- -

La evaluación de la competencia pragmática en lengua extranjera a través de una prueba adaptativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La evaluación de la competencia pragmática en lengua extranjera a través de una prueba adaptativa

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Marchante, B. (2015). La evaluación de la competencia pragmática en lengua extranjera a través de una prueba adaptativa [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59437.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59437

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación de la competencia pragmática en lengua extranjera a través de una prueba adaptativa
Autor:
Director(es): Carrió Pastor, Mª Luisa Watts Hooge, Frances Irene
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2015-12-17
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] ABSTRACT Most standardized tests of English as a second language (ESL) and / or Foreign Language (EFL) are high stake tests, and a growing number of these offers two versions: a traditional pen & paper, and a ...[+]


[ES] RESUMEN La mayoría de pruebas estandarizadas de inglés como segunda lengua (ISL) y /o lengua extranjera (ILE) son pruebas de alto impacto, y un número cada vez mayor de éstas ofrece dos versiones: una tradicional en ...[+]


[CAT] RESUM La majoria de proves estandarditzades d'anglès com a segona llengua (AL2) i / o llengua estrangera (ALE) són proves d'alt impacte, i un nombre cada vegada major d'aquestes ofereix dues versions: una tradicional ...[+]
Palabras clave: PRAGMÁTICAXEVALUACIÓN EDUCATIVAXPRUEBAS DE LENGUA INFORMATIZADAS ADAPTATIVASXENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERAXLANGUAGE TESTING
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59437
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem