- -

Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas

Show full item record

Crespo Monserrat, JM. (2015). Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59454.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59454

Files in this item

Item Metadata

Title: Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas
Author:
Director(s): Ampuero Canellas, Olga Jordá Albiñana, María Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Read date / Event date:
2015-12-18
Issued date:
Abstract:
[EN] The number of aspects, guidelines and taxonomies that are generally and specifically handled in the visual dimension of the brand has motivated the development of this thesis, in which a technical and visual analytical ...[+]


[ES] Las múltiples perspectivas, criterios y taxonomías que se manejan en relación con la marca, de manera general y específicamente en sus aspectos visuales, han motivado la realización de esta tesis, en la que se expone ...[+]


[CAT] Les múltiples perspectives, criteris i taxonomies que es manegen en relació amb la marca, de manera general i específicament en els seus aspectes visuals, han motivat la realització d'esta tesi, en la que s'exposa ...[+]
Subjects: Diseño de marca , Identidad gráfica , Identidad corporativa , Marcas globales , Análisis de marcas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59454
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record