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Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas

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Crespo Monserrat, JM. (2015). Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59454.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59454

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Título: Un modelo de análisis técnico-visual de las marcas. aplicado a las 100 marcas globales más valoradas
Autor:
Director(es): Ampuero Canellas, Olga Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2015-12-18
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The number of aspects, guidelines and taxonomies that are generally and specifically handled in the visual dimension of the brand has motivated the development of this thesis, in which a technical and visual analytical ...[+]


[ES] Las múltiples perspectivas, criterios y taxonomías que se manejan en relación con la marca, de manera general y específicamente en sus aspectos visuales, han motivado la realización de esta tesis, en la que se expone ...[+]


[CAT] Les múltiples perspectives, criteris i taxonomies que es manegen en relació amb la marca, de manera general i específicament en els seus aspectes visuals, han motivat la realització d'esta tesi, en la que s'exposa ...[+]
Palabras clave: Diseño de marca , Identidad gráfica , Identidad corporativa , Marcas globales , Análisis de marcas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59454
Tipo: Tesis doctoral

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