- -

ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y PRÁCTICA ARTÍSTICA. CRITERIOS PARA SU EXPERIMENTACIÓN, ACTIVACIÓN E INTERMEDIACIÓN DESDE UN SABER SITUADO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y PRÁCTICA ARTÍSTICA. CRITERIOS PARA SU EXPERIMENTACIÓN, ACTIVACIÓN E INTERMEDIACIÓN DESDE UN SABER SITUADO

Show full item record

Lozano Sanfèlix, N. (2015). ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y PRÁCTICA ARTÍSTICA. CRITERIOS PARA SU EXPERIMENTACIÓN, ACTIVACIÓN E INTERMEDIACIÓN DESDE UN SABER SITUADO [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/59476

Premios Extraordinarios de tesis doctorales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59476

Files in this item

Item Metadata

Title: ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y PRÁCTICA ARTÍSTICA. CRITERIOS PARA SU EXPERIMENTACIÓN, ACTIVACIÓN E INTERMEDIACIÓN DESDE UN SABER SITUADO
Author: Lozano Sanfèlix, Neus
Director(s): Carbonell Tatay, Mª Desamparados Gracia Bensa, Trinidad
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2015-12-22
Issued date:
Abstract:
[EN] ART PRACTICE AND HIGHER EDUCATION. Criteria for experimentation, activation, and intermediation from a situated knowledge. This dissertation aims to explore, develop, and experiment with strategies and mechanisms ...[+]


[ES] ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y PRÁCTICA ARTÍSTICA. Criterios para su experimentación, activación e intermediación desde un saber situado. Esta tesis pretende explorar, desarrollar y experimentar estrategias y mecanismos ...[+]


[CA] ENSENYAMENT UNIVERSITARI I PRÁCTICA ARTÍSTICA. Criteris per a la seua experiementació, activació i intermediació des d'un saber situat.. Aquesta tesi pretén explorar, desenvolupar i experimentar estratègies i mecanismes ...[+]
Subjects: Enseñanza artística , Investigación artística , Práctica artística , Universidad , Metodologías de enseñanza-aprendizaje
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59476
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record