- -

Análisis crítico del modelo histórico de aplicación de TICs en la getión de servicios municipales sobre crecimiento pasivo/secuencial e identificación y propuesta de un modelo activo de mejora.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis crítico del modelo histórico de aplicación de TICs en la getión de servicios municipales sobre crecimiento pasivo/secuencial e identificación y propuesta de un modelo activo de mejora.

Show full item record

Pons Morera, C. (2015). Análisis crítico del modelo histórico de aplicación de TICs en la getión de servicios municipales sobre crecimiento pasivo/secuencial e identificación y propuesta de un modelo activo de mejora [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59477.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59477

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis crítico del modelo histórico de aplicación de TICs en la getión de servicios municipales sobre crecimiento pasivo/secuencial e identificación y propuesta de un modelo activo de mejora.
Author:
Director(s): Canós Darós, Lourdes Gil Pechuán, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-12-22
Issued date:
Abstract:
[EN] Our research focuses on identifying which public services can be improved with the use of information technologies and communication by proposing a collaborative model between government and tourism entrepreneurs, ...[+]


[ES] Nuestra investigación se centra en identificar qué servicios públicos pueden ser mejorados con el uso de tecnologías de la información y la comunicación, proponiendo un modelo colaborativo entre la administración ...[+]


[CAT] La nostra investigació se centra a identificar quins servicis públics poden ser millorats amb l'ús de tecnologies de la informació i la comunicació, proposant un model col¿laboratiu entre l'administració pública i ...[+]
Subjects: Administración pública , Affinity diagram , Concept mapping , Técnicas cuantitativas , Técnicas cualitativas , Servicios tecnológicos , Turismo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59477
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record