- -

APLICACIÓN DEL MODELO DE KANO AL ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

APLICACIÓN DEL MODELO DE KANO AL ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE

Show full item record

Guerrero Alonso, MA. (2015). APLICACIÓN DEL MODELO DE KANO AL ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/59523.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59523

Files in this item

Item Metadata

Title: APLICACIÓN DEL MODELO DE KANO AL ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE
Author:
Director(s): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo Page Del Pozo, Alvaro Felipe
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-12-23
Issued date:
Abstract:
[EN] E-Learning is growing fast in recent years and its business figures are increased annually worldwide. Proper training is a key to access and remain active in a labor market as changing and exigent as the present one. ...[+]


[ES] La implantación de la formación online está creciendo mucho en los últimos años. Las cifras de negocio del e-learning se incrementan anualmente en todo el mundo. Una capacitación adecuada es un factor clave para acceder ...[+]


[CAT] La implantació de la formació online està creixent molt en els últims anys. Les xifres de negoci del e-learning s'incrementen anualment en tot el món. Una capacitació adequada és un factor clau per a accedir i ...[+]
Subjects: Satisfaction , Satisfacción , Satisfacción del estudiante , Estudiante , Student , E-learning , Online courses , Formación online , Formación , Training , Kano model , Modelo de kano , Kano , Cursos de formación , Linealidad , Factores de satisfacción , Factor de satisfacción
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/59523
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record