- -

Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Solaro Menéndez, S. (2015). UTILIZACIÓN DEL MODELO AHP Y TÉCNICA DEL MYSTERY SHOPPING PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/59543.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59543

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia
Autor:
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2015-12-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día, cualquier empresa requiere obtener beneficios para subsistir, y por ello es necesario fidelizar a los clientes. Por ello, se pretende detectar aquellos puntos débiles de las hamburgueserías para superar ...[+]
Palabras clave: Cliente misterioso , Restaurantes , Sector restauración , Valencia , Fast food , Método AHP (Analytical Hierarchy Process) , Hamburgueserías , Calidad de servicio , Mystery shopping
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem