- -

Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia

Show full item record

Solaro Menéndez, S. (2015). UTILIZACIÓN DEL MODELO AHP Y TÉCNICA DEL MYSTERY SHOPPING PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/59543.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59543

Files in this item

Item Metadata

Title: Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia
Author:
Director(s): Clemente Ricolfe, José Serafin
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2015-12-18
Issued date:
Abstract:
[ES] Hoy en día, cualquier empresa requiere obtener beneficios para subsistir, y por ello es necesario fidelizar a los clientes. Por ello, se pretende detectar aquellos puntos débiles de las hamburgueserías para superar ...[+]
Subjects: Cliente misterioso , Restaurantes , Sector restauración , Valencia , Fast food , Método AHP (Analytical Hierarchy Process) , Hamburgueserías , Calidad de servicio , Mystery shopping
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record