Mostrar el registro completo del ítem
Solaro Menéndez, S. (2015). UTILIZACIÓN DEL MODELO AHP Y TÉCNICA DEL MYSTERY SHOPPING PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/59543.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59543
Título: | Utilización del Modelo AHP y técnica de mystery shopping para evaluar la calidad de servicio en las hamburgueserías de Valencia | |||
Autor: | Solaro Menéndez, Sofía | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Hoy en día, cualquier empresa requiere obtener beneficios para subsistir, y por ello es necesario fidelizar a los clientes. Por ello, se pretende detectar aquellos puntos débiles de las hamburgueserías para superar ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|