- -

Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms

Mostrar el registro completo del ítem

Temirova, F. (2014). Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms. http://hdl.handle.net/10251/59655.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59655

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of First and Foreign Language Use in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms
Autor:
Director(es): Westall Pixton, Debra Lynne
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2014-02-07
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present study has analyzed the use of the first (L1) and the foreign language (L2) in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms. The spread of English around the world has changed the methodologies ...[+]


[ES] La presente investigación se ha centrado en el análisis del uso de la primera (L1) y segunda lengua (L2) en las aulas de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras (AICLE) en primaria y secundaria. La ...[+]
Palabras clave: AICLE , Inglés , Didáctica , CLIL , English , Didactics
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem