- -

Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Gómez, M.; Marín García, JA.; Giraldo O’meara, M. (2013). Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios. Intangible Capital. 9(4):1170-1193. doi:10.3926/ic.424

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59668

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios
Autor: Martínez Gómez, Mónica Marín García, Juan Antonio Giraldo O’Meara, Martha
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Objeto: Presentar la adaptación realizada del Job Diagnostic Survey (JDS) como herramienta de diagnóstico de metodologías docentes en las aulas universitarias y comprobar la fiabilidad y validez de las escalas del ...[+]
Palabras clave: JDS , Características del trabajo , Rediseño de puestos de trabajo , Docencia universitaria , Análisis factorial confirmatorio , Job Diagnostic Survey
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Intangible Capital. (issn: 1697-9818 )
DOI: 10.3926/ic.424
Editorial:
OmniaScience
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.3926/ic.424
Descripción: Creative Commons Attribution 3.0 Unported License
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem