Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.advisor | Santos Lara, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez de Miguel, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-12T10:44:16Z | |
dc.date.available | 2016-01-12T10:44:16Z | |
dc.date.created | 2015-12-16 | |
dc.date.issued | 2016-01-12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/59699 | |
dc.description.abstract | [EN] In these days where mobile and web gaming are on the rise, it’s important to use a powerful and versatile environment like HTML5. This final project will cover the full development of a game wrapper library that allows anybody to see how JS game engines work on the inside. The wrapper GW will contain interfaces for all core functionality an engine requires, it will be easy to extend and allow people to make their own games with it. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En una época en la que los juegos web y para móviles están en alza, es importante usar un entorno potente y versátil como HTML5. Este tfg cubrirá el desarrollo completo de una libreria que actuara wrapper, permitiendo a cualquiera ver como los motores de juegos web funcionan por dentro. El wrapper GW tendra interfaces para todas las funcionalidades basicas de un motor de juegos. Sera facil de extender y permitira a la gente hacer sus propios juegos con el. | es_ES |
dc.format.extent | 67 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Programming | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | HTML5 | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | HTML5 2D videogame programming | es_ES |
dc.title.alternative | Desarrollo de videojuegos 2D en HTML5 | |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martinez De Miguel, A. (2015). HTML5 2D videogame programming. http://hdl.handle.net/10251/59699. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\33155 | es_ES |