Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Domínguez Torró, A. (2015). Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy. http://hdl.handle.net/10251/59762.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59762
Título: | Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy | |||
Autor: | Domínguez Torró, Andrea | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Se realiza un estudio en la empresa Artes Gráfica Alcoy con el objeto de conocer la opinión de sus clientes sobre los servicios que presta, identificando fortalezas en la atención al cliente y puntos débiles a mejorar.[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|