- -

Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy

Mostrar el registro completo del ítem

Domínguez Torró, A. (2015). Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy. http://hdl.handle.net/10251/59762.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59762

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy
Autor: Domínguez Torró, Andrea
Director(es): Expósito Langa, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-11-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se realiza un estudio en la empresa Artes Gráfica Alcoy con el objeto de conocer la opinión de sus clientes sobre los servicios que presta, identificando fortalezas en la atención al cliente y puntos débiles a mejorar.[+]
Palabras clave: Estudio de satisfacción , Satisfacción del cliente , Atención al cliente
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem