- -

Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy

Show full item record

Domínguez Torró, A. (2015). Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy. http://hdl.handle.net/10251/59762.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59762

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la satisfacción del cliente. Aplicación en la empresa Artes Gráficas Alcoy
Author:
Director(s): Expósito Langa, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2015-11-30
Issued date:
Abstract:
[ES] Se realiza un estudio en la empresa Artes Gráfica Alcoy con el objeto de conocer la opinión de sus clientes sobre los servicios que presta, identificando fortalezas en la atención al cliente y puntos débiles a mejorar.[+]
Subjects: Estudio de satisfacción , Satisfacción del cliente , Atención al cliente
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record