dc.contributor.advisor |
Expósito Langa, Manuel
|
es_ES |
dc.contributor.author |
López García, Ignacio Jorge
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2016-01-13T12:27:52Z |
|
dc.date.available |
2016-01-13T12:27:52Z |
|
dc.date.created |
2015-09-29 |
|
dc.date.issued |
2016-01-13 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/59818 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El trabajo aborda un estudio de satisfacción del cliente en la empresa Hilaturas Benisaido SL. El trabajo pretende mostrar la opinión de los clientes con los productos y servicios ofertados, identificando fortalezas de la empresa, así como puntos débiles. Se realizarán las sugerencias adecuadas para incorporar mejoras en la empresa. |
es_ES |
dc.format.extent |
88 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Estudio de satisfacción |
es_ES |
dc.subject |
Investigación comercial |
es_ES |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es_ES |
dc.subject.classification |
ORGANIZACION DE EMPRESAS |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.title |
Estudio de la satisfacción del cliente con la empresa Hilaturas Benisaidó SL |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
López García, IJ. (2015). Estudio de la satisfacción del cliente con la empresa Hilaturas Benisaidó SL. http://hdl.handle.net/10251/59818. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\27760 |
es_ES |