- -

Los Social Media como instrumento de márketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Los Social Media como instrumento de márketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock

Show full item record

Karl, SLM. (2015). Los Social Media como instrumento de ma rketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock. http://hdl.handle.net/10251/59872.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59872

Files in this item

Item Metadata

Title: Los Social Media como instrumento de márketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock
Author:
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-11-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Con la implantación de las nuevas tecnologías junto con la globalización el márketing ha sufrido una revolución considerable. Ahora les es posible a las empresas, por pequeñas o grandes que sean, abrirse a nuevos ...[+]
Subjects: Plan de mejora , Alemania , Análisis Porter , Análisis PESTEL , Best Western Premier Hotel Rebstock , Sector hotelero , Sector turístico , Hoteles , Turismo , Redes sociales , Web 2.0 , Social Media , Marketing , Nuevas tecnologías
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record