- -

Los Social Media como instrumento de ma rketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Los Social Media como instrumento de ma rketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock

Mostrar el registro completo del ítem

Karl, SLM. (2015). Los Social Media como instrumento de ma rketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock. http://hdl.handle.net/10251/59872.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59872

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los Social Media como instrumento de ma rketing en el sector hotelero. Estudio de caso: Best Western Premier Hotel Rebstock
Autor:
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-11-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con la implantación de las nuevas tecnologías junto con la globalización el márketing ha sufrido una revolución considerable. Ahora les es posible a las empresas, por pequeñas o grandes que sean, abrirse a nuevos ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Alemania , Análisis PORTER , Análisis PESTEL , Best Western Premier Hotel Rebstock , Sector hotelero , Sector turístico , Hoteles , Turismo , Redes sociales , Web 2.0 , Social Media , Márketing , Nuevas tecnologías
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem