- -

Investigación en el diseño de experiencias en el sector del ocio: aplicación a un centro de compra y consumo sostenible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación en el diseño de experiencias en el sector del ocio: aplicación a un centro de compra y consumo sostenible

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Songel González, Gabriel es_ES
dc.contributor.author Sanz Santos, Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2016-01-14T18:49:43Z
dc.date.available 2016-01-14T18:49:43Z
dc.date.created 2011-09
dc.date.issued 2016-01-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/59896
dc.description.abstract Los objetivos que persigo con la realización de esta tesina sobre el diseño de experiencias en el sector del ocio son: la profundización en el conocimiento del diseño emocional y del diseño de experiencias, su aplicación en el sector del ocio y el desarrollo de una propuesta propia aplicando todos los conocimientos sobre diseño que he adquirido en estos últimos años. es_ES
dc.format.extent 171 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Centro de compra es_ES
dc.subject Consumo sostenible es_ES
dc.subject Branding emocional es_ES
dc.subject Diseño de experiencias es_ES
dc.subject Diseño emocional es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Investigación en el diseño de experiencias en el sector del ocio: aplicación a un centro de compra y consumo sostenible es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz Santos, P. (2011). Investigación en el diseño de experiencias en el sector del ocio: aplicación a un centro de compra y consumo sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/59896 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem