- -

Study on Parents' Acceptance of the Augmented Reality Use for Preschool Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Study on Parents' Acceptance of the Augmented Reality Use for Preschool Education

Mostrar el registro completo del ítem

Cascales, A.; Pérez Lopez, DC.; Contero, M. (2013). Study on Parents' Acceptance of the Augmented Reality Use for Preschool Education. Procedia Computer Science. 25:420-427. doi:10.1016/j.procs.2013.11.053

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/59987

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Study on Parents' Acceptance of the Augmented Reality Use for Preschool Education
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
Parental influence on children's development is commonly accepted as essential, while the way how parents affect preschool students information and communication technology (ICT) use at school needs a further exploration. ...[+]
Palabras clave: Parental perspectives , Augmented reality , Preschool students , Knowledge , Degree of satisfaction
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Procedia Computer Science. (issn: 1877-0509 )
DOI: 10.1016/j.procs.2013.11.053
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.procs.2013.11.053
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem