- -

La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño

Mostrar el registro completo del ítem

Arrizabalo Larrañaga, A. (2012). La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60084

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60084

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La publicidad en las redes sociales: estudio de casos en el ámbito del diseño
Autor: Arrizabalo Larrañaga, Ainhoa
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-06
Fecha difusión:
Resumen:
Se realiza un estudio de casos en el ámbito del diseño con el objetivo de analizar cómo diversos entidades o empresas incorporan la publicidad en las redes sociales.
Palabras clave: Diseño , Redes sociales , Publicidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem