- -

Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá

Show full item record

Izquierdo Fontestad, L. (2012). Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá. http://hdl.handle.net/10251/60444.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60444

Files in this item

Item Metadata

Title: Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2012-09
Issued date:
Abstract:
El objetivo de la investigación es analizar la evolución del souvenir como merchandising en el turismo. Finalmente, se estudiaran las empresas Kukuxumusu y Cha Chá como empresas de éxito actual en este campo.


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/164)
Subjects: Turismo , Merchandising , Souvenir
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record