- -

Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá

Mostrar el registro completo del ítem

Izquierdo Fontestad, L. (2012). Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60444

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60444

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación y desarrollo de la estrategia de merchandising en el sector turistico aplicado al souvenir en las empresas Kukuxumusu y Cha Chá
Autor: Izquierdo Fontestad, Laura
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-09
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de la investigación es analizar la evolución del souvenir como merchandising en el turismo. Finalmente, se estudiaran las empresas Kukuxumusu y Cha Chá como empresas de éxito actual en este campo.
Palabras clave: Turismo , Merchandising , Souvenir
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem