Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez Sarrat, Sara![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Cabrera, Desirée![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-03T11:15:14Z | |
dc.date.available | 2016-02-03T11:15:14Z | |
dc.date.created | 2015-07-15 | |
dc.date.issued | 2016-02-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/60549 | |
dc.description.abstract | [EN] With The tale of Lucky I want to tell and explain the process of the development of the pre-production of a videogame with the same name, an interactive tale in cut-out animation with the style of classic illustration. In this write you will see the treatment of the first ideas, the artistic preproduction of a complete game, the creation process of the caracters and scenes, and the production of a trailer for it’s subsequent dissemination, it’s a proyect who has been produced in more than twenty month. The nature of The tale of Lucky is the kind of audiovisual, but it has been involved in more different tecniques and disciplines, like drawing , traditional animation and watercolor painting. Everey scene and character has been done in the most traditional form. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Con El cuento de Lucky, busco contar y explicar el proceso que ha llevado al desarrollo de la preproducción de un videojuego con el mismo nombre, un cuento interactivo con una animación en cut-out con un estilo de ilustración clásica. En este escrito se podrá ver el tratamiento de las primeras ideas, la preproducción artística de una partida completa, es proceso de creación de los personajes y la producción de un tráiler para su difusión posterior, es un proyecto que ha durado más de veinte meses a intervalos regulares de producción. La naturaleza de El cuento de Lucky es de carácter audiovisual, pero se ha tenido en cuenta técnicas de diferentes disciplinas, como son el dibujo, la animación tradicional y la pintura de acuarela. Cada escenario y personaje está elaborado de la forma plástica más tradicional. | es_ES |
dc.format.extent | 42 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | cuento interactivo | es_ES |
dc.subject | app | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | Aventura gráfica | es_ES |
dc.subject | Cut-out,Pop-Up | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | El cuento de Lucky | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Díaz Cabrera, D. (2015). El cuento de Lucky. http://hdl.handle.net/10251/60549. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\24917 | es_ES |