- -

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

Show full item record

Martínez Olivares, EA. (2012). Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas. http://hdl.handle.net/10251/60665.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60665

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas
Author:
Director(s): Ampuero Canellas, Olga González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2012-07-20
Issued date:
Abstract:
Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/177)
Subjects: Tendencias , Legislación , Estudio de casos , Comunicación publicitaria , Bebidas espirituosas
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record