- -

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Olivares, EA. (2012). Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas. http://hdl.handle.net/10251/60665.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60665

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la comunicación publicitaria de las bebidas espirituosas
Autor:
Director(es): Ampuero Canellas, Olga González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/177)
Palabras clave: Tendencias , Legislación , Estudio de casos , Comunicación publicitaria , Bebidas espirituosas
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem