Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gil Salom, Daniela Teresa | es_ES |
dc.contributor.editor | Cambridge Scholars Publishing | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-09T08:12:25Z | |
dc.date.available | 2016-02-09T08:12:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 1-4438-6209-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/60710 | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.relation.ispartof | Studies in Philology: Linguistics, Literature and Culture Studies in Modern Languages | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.title | Aprendizaje colaborativo con Google Docs y Chat en el Aula de Alemán como Lengua Extranjera | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gil Salom, DT. (2014). Aprendizaje colaborativo con Google Docs y Chat en el Aula de Alemán como Lengua Extranjera. En Studies in Philology: Linguistics, Literature and Culture Studies in Modern Languages. 83-94. http://hdl.handle.net/10251/60710 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.cambridgescholars.com/studies-in-philology | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 83 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 94 | es_ES |
dc.relation.senia | 281558 | es_ES |