Mostrar el registro completo del ítem
González Merino, L. (2015). Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60956
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60956
Título: | Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia | |||
Autor: | González Merino, Laura | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo de este trabajo ha sido poner de relieve la importancia de la investigación a la hora de elaborar una planificación estratégica, como también la gran importancia de tener y plantear una estrategia a la hora de ...[+]
The objective of this work has been highlight the importance of research when developing strategic planning, as well as the importance of having and raising a strategy in creating and managing a brand and for this it has ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|