- -

Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia

Show full item record

González Merino, L. (2015). Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia. http://hdl.handle.net/10251/60956.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60956

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia
Author:
Director(s): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2015-09-15
Issued date:
Abstract:
El objetivo de este trabajo ha sido poner de relieve la importancia de la investigación a la hora de elaborar una planificación estratégica, como también la gran importancia de tener y plantear una estrategia a la hora de ...[+]


The objective of this work has been highlight the importance of research when developing strategic planning, as well as the importance of having and raising a strategy in creating and managing a brand and for this it has ...[+]
Subjects: Strategic planning , Research , Gastronomy , Communication agency , Investigación , Planificación estratégica , Gastronomía , Agencia de comunicación
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record