- -

Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia

Mostrar el registro completo del ítem

González Merino, L. (2015). Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia. http://hdl.handle.net/10251/60956.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60956

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2015-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de este trabajo ha sido poner de relieve la importancia de la investigación a la hora de elaborar una planificación estratégica, como también la gran importancia de tener y plantear una estrategia a la hora de ...[+]


The objective of this work has been highlight the importance of research when developing strategic planning, as well as the importance of having and raising a strategy in creating and managing a brand and for this it has ...[+]
Palabras clave: Strategic planning , Research , Gastronomy , Communication agency , Investigación , Planificación estratégica , Gastronomía , Agencia de comunicación
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem