González Merino, L. (2015). Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60956
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60956
Title: | Desarrollo de una estrategia de marketing online para el sector de la restauración: el caso Gastroagencia | |||
Author: | González Merino, Laura | |||
Director(s): | Ontalba Ruipérez, José Antonio | |||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
El objetivo de este trabajo ha sido poner de relieve la importancia de la investigación a la hora de elaborar una planificación estratégica, como también la gran importancia de tener y plantear una estrategia a la hora de ...[+]
The objective of this work has been highlight the importance of research when developing strategic planning, as well as the importance of having and raising a strategy in creating and managing a brand and for this it has ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|