- -

Análisis de la política y sistemática comercial de Panadería, S.A

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la política y sistemática comercial de Panadería, S.A

Mostrar el registro completo del ítem

Moscardó Oltra, NR. (2015). Análisis de la política y sistemática comercial de Panadería, S.A. http://hdl.handle.net/10251/61005.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61005

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la política y sistemática comercial de Panadería, S.A
Autor: Moscardó Oltra, Natalia Rosa
Director(es): Capó i Vicedo, Jordi Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2015-11-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se va a realizar el análisis de la política y la sistemática comercial de una empresa multinacional. Para ello, se realizará un estudio de las directrices que siguen actualmente y se propondrán ...[+]
Palabras clave: Plan comercial , Empresa alimentaria
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem