Mostrar el registro completo del ítem
Crespo Mengual, I. (2014). Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61129
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61129
Título: | Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia | |||
Autor: | Crespo Mengual, Isabel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|