- -

Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia

Show full item record

Crespo Mengual, I. (2014). Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia. http://hdl.handle.net/10251/61129.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61129

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-07
Issued date:
Abstract:
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/217)
Subjects: Diseño gráfico , Merchandising , Turismo
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record