- -

El diseño hacia el usuario como estrategia comercial aplicada a una empresa del sector turístico gaditano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El diseño hacia el usuario como estrategia comercial aplicada a una empresa del sector turístico gaditano

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Noya Torrecillas, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-23T15:15:37Z
dc.date.available 2016-02-23T15:15:37Z
dc.date.created 2014-09
dc.date.issued 2016-02-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61130
dc.description.abstract El proyecto se centra en el analisis y acercamiento al usuario a traves del diseño para una empresa de venta de productos del sector turístico gaditano. Introducir la estrategia diseño en el sector del turismo,exactamente en productos de merchandising y souvenirs; con el objetivo de diferenciarse de los objetos icónicos estándar (toro, flamenca,...); para encontrar nuevas vías que atraigan y satisfagan las necesidades de compra del usuario turista. es_ES
dc.format.extent 140 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Souvenir es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title El diseño hacia el usuario como estrategia comercial aplicada a una empresa del sector turístico gaditano es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Noya Torrecillas, C. (2014). El diseño hacia el usuario como estrategia comercial aplicada a una empresa del sector turístico gaditano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61130 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem