- -

Integración de la metodología BIM en la programación curricular de los estudios de Grado en Arquitectura Técnica/Ingeniería de Edificación. Diseño de una propuesta

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Integración de la metodología BIM en la programación curricular de los estudios de Grado en Arquitectura Técnica/Ingeniería de Edificación. Diseño de una propuesta

Show full item record

Oliver Faubel, I. (2016). Integración de la metodología BIM en la programación curricular de los estudios de Grado en Arquitectura Técnica/Ingeniería de Edificación. Diseño de una propuesta [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/61294

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61294

Files in this item

Item Metadata

Title: Integración de la metodología BIM en la programación curricular de los estudios de Grado en Arquitectura Técnica/Ingeniería de Edificación. Diseño de una propuesta
Author: Oliver Faubel, Inmaculada
Director(s): Benlloch Marco, Javier García García, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Read date / Event date:
2016-01-11
Issued date:
Abstract:
[EN] BIM is the process of creating and managing information of a construction product in a three dimensional computer model that incorporates data of all its life cycle. The Member States of the European Union have been ...[+]


[ES] BIM es el proceso de creación y gestión de la información de un producto de la construcción en un modelo informático tridimensional que incorpora datos relativos a todo su ciclo de vida. La Directiva2014/24/UE sobre ...[+]


[CA] BIM és el procés de creació i gestió de la informació d'un producte de la construcció en un model informàtic tridimensional que incorpora dades relatives a tot el seu cicle de vida. La Directiva2014/24/UE sobre ...[+]
Subjects: Arquitectura técnica , AEC , BIM (Building Information Modeling) , Competencias , Construcción , Edificación , EEES , Gestión , Información , Innovación , Interdisciplinariedad , Programación docente , Trabajo colaborativo.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61294
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record