- -

Análisis de la comunicación estratégica de los sitios patrimoniales y espacios protegidos a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su relación con la gestión turística sostenible.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la comunicación estratégica de los sitios patrimoniales y espacios protegidos a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su relación con la gestión turística sostenible.

Show full item record

Teruel Serrano, MD. (2016). Análisis de la comunicación estratégica de los sitios patrimoniales y espacios protegidos a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su relación con la gestión turística sostenible [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/61304.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61304

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la comunicación estratégica de los sitios patrimoniales y espacios protegidos a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su relación con la gestión turística sostenible.
Author:
Director(s): Viñals Blasco, Mª José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2016-01-12
Issued date:
Abstract:
[EN] Information and Communication Technologies (ICT) are presented in the tourism sector as a highly interesting instrument in information, promotion and marketing of products and destinations. Visitors can find in these ...[+]


[ES] Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se presentan en el sector turístico como un instrumento altamente interesante en la información, promoción y comercialización de productos y destinos ...[+]


[CAT] Les TIC es presenten en el sector turístic com un instrument altament interessant en la informació, promoció i comercialització de productes i destinacions turístiques. El visitant troba en aquestes tecnologies un ...[+]
Subjects: Turismo , Patrimonio de la Humanidad , Comunicación estratégica , Turismo sostenible , TIC
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61304
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record