- -

El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez-Dumas Cebriá, P. (2013). El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61328

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61328

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico
Autor: Martínez-Dumas Cebriá, Prisca
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013
Fecha difusión:
Resumen:
La temática propuesta es la elaboración de un proyecto completo del diseño de la identidad corporativa, productos gráficos y nuevas estrategias de comunicación, del Club Renault 4,5,6 y 7 de España.
Palabras clave: Desarrollo de marca , Sector automovilístico , Identidad corporativa , Eventos , Branding
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem