- -

El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico

Show full item record

Martínez-Dumas Cebriá, P. (2013). El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico. http://hdl.handle.net/10251/61328

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61328

Files in this item

Item Metadata

Title: El diseño en el branding promocional: aplicación al sector automovilístico
Author:
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2013
Issued date:
Abstract:
La temática propuesta es la elaboración de un proyecto completo del diseño de la identidad corporativa, productos gráficos y nuevas estrategias de comunicación, del Club Renault 4,5,6 y 7 de España.
Subjects: Desarrollo de marca , Sector automovilístico , Identidad corporativa , Eventos , Branding
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record