- -

LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE NIVEL PREESCOLAR SOBRE LOS HUMEDALES DE TUXPAN, MÉXICO: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE NIVEL PREESCOLAR SOBRE LOS HUMEDALES DE TUXPAN, MÉXICO: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL.

Show full item record

Cuervo López, L. (2016). LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE NIVEL PREESCOLAR SOBRE LOS HUMEDALES DE TUXPAN, MÉXICO: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/61389.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61389

Files in this item

Item Metadata

Title: LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE NIVEL PREESCOLAR SOBRE LOS HUMEDALES DE TUXPAN, MÉXICO: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL.
Author:
Director(s): Garcia Gomez, Francisco Javier García Ferrandis, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Read date / Event date:
2016-01-13
Issued date:
Abstract:
[EN] Mangroves and wetlands of Tuxpan (Veracruz, Mexico) were declared in 2006, as a natural area with high scientific, cultural, landscape and educational value, in Ramsar Site. It is regarded as the leading provider of ...[+]


[ES] Los Manglares y Humedales de Tuxpan (Veracruz, México) área natural con alto valor científico, cultural, paisajístico y educativo es declarado en el 2006 Sitio Ramsar. Es considerado como el principal proveedor de los ...[+]


[CAT] Els Manglars i Aiguamolls de Tuxpan (Veracruz, Mèxic) àrea natural amb alt valor científic, cultural, paisatgístic i educatiu és declarat al 2006 Lloc Ramsar. És considerat com el principal proveïdor dels béns i ...[+]
Subjects: Preescolar , Educación Ambiental , Percepción Ambiental , Dibujo Infantil , Humedales
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61389
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record