- -

Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana

Show full item record

Warburton Labrador, S. (2016). Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/61481

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61481

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana
Author: Warburton Labrador, Susan
Director(s): Labrador Piquer, María Josefa López Navas, María Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2016-01-15
Issued date:
Abstract:
[EN] SUMMARY Content and Language Integrated Learning (CLIL) language teaching methodological approach stems from a shared effort to create a multilingual, equalitarian and integrated European Community. This thesis ...[+]


[ES] RESUMEN El enfoque metodológico para la enseñanza de idiomas Content and Language Integrated Learning (CLIL) proviene de un esfuerzo compartido por crear una Comunidad europea plurilingüe, igualitaria e integrada. ...[+]


[CAT] RESUM L'enfoc metodològic per a l'ensenyança d'idiomes Content and Language Integrated Learning (CLIL), prové de l'esforç compartit per crear una Comunitat Europea plurilingüe, igualitària i integrada. Aquest ...[+]
Subjects: CLIL , Educación Secundaria , Propuesta piloto
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61481
Type: Tesis doctoral

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record