- -

Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Warburton Labrador, S. (2016). Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/61481.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61481

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria: propuesta piloto para su implementación en la Comunidad Valenciana
Autor:
Director(es): Labrador Piquer, María Josefa LÓPEZ NAVAS, MARÍA DOLORES
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-01-15
Resumen:
[EN] SUMMARY Content and Language Integrated Learning (CLIL) language teaching methodological approach stems from a shared effort to create a multilingual, equalitarian and integrated European Community. This thesis ...[+]


[ES] RESUMEN El enfoque metodológico para la enseñanza de idiomas Content and Language Integrated Learning (CLIL) proviene de un esfuerzo compartido por crear una Comunidad europea plurilingüe, igualitaria e integrada. ...[+]


[CAT] RESUM L'enfoc metodològic per a l'ensenyança d'idiomes Content and Language Integrated Learning (CLIL), prové de l'esforç compartit per crear una Comunitat Europea plurilingüe, igualitària i integrada. Aquest ...[+]
Palabras clave: CLIL , Educación Secundaria , Propuesta piloto
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61481
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem