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dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Usón Dolsac, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-09T08:27:50Z | |
dc.date.available | 2016-03-09T08:27:50Z | |
dc.date.created | 2015-07-15 | |
dc.date.issued | 2016-03-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61580 | |
dc.description.abstract | [EN] This essay exposes the report that I am going to show as my degree final Project, in which we will talk about the design and prototyping of a videogame in 3D, first persont (FPC) and its genre is horror, controlled by a physical object. For that purpose in this report first we are going to draft a theoretical design document, in which we explain the story, levels and characters of the game. Secondly we are going to talk about the sculpting tecniques behind the scenarios. Finally we will talk about the development of a prototype game controller connected to the computer through the microcontroller Arduino. To conclude we will view the conclussions we came when we were developing this porject and the future implications this Project conveys. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este texto expone la memoria del desarrollo del trabajo de fin de grado de tipología práctica, en el que se muestra del diseño y prototipado de un videojuego 3D de género de suspense (survival horror) y en modo primera persona (FPC) controlado mediante una interfaz físico experimental. Este trabajo inicialmente presenta el diseño, de manera teórica, la historia, los niveles y personajes que hay en nuestro videojuego. En su segunda parte muestra el desarrollo gráfico del proyecto: objetos, modelados, texturas y escenarios 3D. Finalmente se presenta el desarrollo de un prototipo físico de control de escenas del videojuego destacando el diseño del dispositivo, la interacción y comunicación mediante el microcrontolador Arduino del videojuego y el objeto físico. A modo de conclusión finalizamos el trabajo destacando las conclusiones obtenidas y las posibles aplicaciones futuras de todo lo aprendido y del desarrollo de este proyecto. | es_ES |
dc.format.extent | 41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | survival horror | es_ES |
dc.subject | Arduino | es_ES |
dc.subject | Microcontroladores | es_ES |
dc.subject | Prototipo | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Jû-ni. Diseño y prototipado de un Videojuego controlado mediante interface físico experimental | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Usón Dolsac, L. (2015). Jû-ni. Diseño y prototipado de un Videojuego controlado mediante interface físico experimental. http://hdl.handle.net/10251/61580. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25426 | es_ES |