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Jû-ni. Diseño y prototipado de un Videojuego controlado mediante interface físico experimental

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Jû-ni. Diseño y prototipado de un Videojuego controlado mediante interface físico experimental

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dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Usón Dolsac, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2016-03-09T08:27:50Z
dc.date.available 2016-03-09T08:27:50Z
dc.date.created 2015-07-15
dc.date.issued 2016-03-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61580
dc.description.abstract [EN] This essay exposes the report that I am going to show as my degree final Project, in which we will talk about the design and prototyping of a videogame in 3D, first persont (FPC) and its genre is horror, controlled by a physical object. For that purpose in this report first we are going to draft a theoretical design document, in which we explain the story, levels and characters of the game. Secondly we are going to talk about the sculpting tecniques behind the scenarios. Finally we will talk about the development of a prototype game controller connected to the computer through the microcontroller Arduino. To conclude we will view the conclussions we came when we were developing this porject and the future implications this Project conveys. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este texto expone la memoria del desarrollo del trabajo de fin de grado de tipología práctica, en el que se muestra del diseño y prototipado de un videojuego 3D de género de suspense (survival horror) y en modo primera persona (FPC) controlado mediante una interfaz físico experimental. Este trabajo inicialmente presenta el diseño, de manera teórica, la historia, los niveles y personajes que hay en nuestro videojuego. En su segunda parte muestra el desarrollo gráfico del proyecto: objetos, modelados, texturas y escenarios 3D. Finalmente se presenta el desarrollo de un prototipo físico de control de escenas del videojuego destacando el diseño del dispositivo, la interacción y comunicación mediante el microcrontolador Arduino del videojuego y el objeto físico. A modo de conclusión finalizamos el trabajo destacando las conclusiones obtenidas y las posibles aplicaciones futuras de todo lo aprendido y del desarrollo de este proyecto. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject survival horror es_ES
dc.subject Arduino es_ES
dc.subject Microcontroladores es_ES
dc.subject Prototipo es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Jû-ni. Diseño y prototipado de un Videojuego controlado mediante interface físico experimental es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Usón Dolsac, L. (2015). Jû-ni. Diseño y prototipado de un Videojuego controlado mediante interface físico experimental. http://hdl.handle.net/10251/61580. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\25426 es_ES


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