Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Haro, Leonardo | es_ES |
dc.contributor.author | Padilla Arcas, Sonia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-09T08:46:37Z | |
dc.date.available | 2016-03-09T08:46:37Z | |
dc.date.created | 2015-09-24 | |
dc.date.issued | 2016-03-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61584 | |
dc.description.abstract | [EN] The next project is a research that focuses on the precept that at some time in our history a great murder was undertaken; the reality was exterminated. Some philosophers and sociologists describe the process that our society has passed until feel themselves immersed in a difficult simulation to distinguish from reality itself. This work is inspired by everyday objects, taken from his surroundings an re-‐located in a new enviroment, the artistic field. Reinterpreting the readymades, through a mimetic simulation game. Plastics, balloons, drugs... are decontextualized, because they have been carved in marble and wood and re-‐contextualize by being painted and placed in its original environment, in this way they become in an imperceptible new shape. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En el siguiente proyecto se desarrolla una búsqueda que se centra en el precepto de que en algún momento de nuestra historia se acometió un gran asesinato; la realidad fue exterminada. Algunos filósofos y sociólogos describen así el paso que nuestra sociedad ha dado hasta sumergirse en un simulacro difícil de diferenciar de la propia realidad. Este trabajo se inspira en el objeto cotidiano, sacado de su entorno y situado en el ámbito artístico, reinterpretando a los ready-‐mades, mediante el juego de la simulación mimética. Plásticos, globos, medicamentos… son descontextualizados al ser tallados en mármol y madera y vueltos a contextualizar, siendo pintados y colocados en su entorno original volviéndose imperceptible su nueva forma. | es_ES |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | ready-made | es_ES |
dc.subject | desechable | es_ES |
dc.subject | objeto | es_ES |
dc.subject | mimesis | es_ES |
dc.subject | simulacro | es_ES |
dc.subject | Realidad | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | El objeto, informate de la simulación | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Padilla Arcas, S. (2015). El objeto, informate de la simulación. http://hdl.handle.net/10251/61584. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25273 | es_ES |