Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guillén Ramón, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Pereira Cotano, Alba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-09T09:00:44Z | |
dc.date.available | 2016-03-09T09:00:44Z | |
dc.date.created | 2015-07-15 | |
dc.date.issued | 2016-03-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61585 | |
dc.description.abstract | [ES] Partiendo de una técnica primaria, como lo es la tinta china, el movimiento, el cambio que se observa en el cuerpo humano, su acción comprendida dentro del binomio espacio-tiempo y su análisis transportado a la producción de obra gráfica mediante procesos como lo son la litografía y la serigrafía toman parte esencial durante el recorrido de este trabajo. El desarrollo desde lo más puramente figurativo hacia la abstracción, al dibujo realizado con la mancha conlleva, en este caso, una mayor expresividad y conocimiento del lenguaje empleado con esta técnica encaminada hacia la búsqueda de su esencia, de la identidad propia del dibujo. El conjunto de características permanentes e invariables que lo determinan y sin las cuales no sería lo que es. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Starting with a primary technique, such as the ink, the movement, the change observed in the human body, its action falls conceivable within the space-time binomial and its analysis transported to the production of graphic works by processes such as lithography and serigraphy take essential part during the course of this work. The development from the most purely figurative to abstraction, the drawing made with the stain involves, in this case, greater expressiveness and knowledge of the language used by this technique directed towards finding its essence, the identity of the drawing. The set of permanent and unchanging characteristics that determine it and without which it would not be what it is. | es_ES |
dc.format.extent | 41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | mancha | es_ES |
dc.subject | abstracción | es_ES |
dc.subject | espacio-tiempo | es_ES |
dc.subject | cambio | es_ES |
dc.subject | movimiento | es_ES |
dc.subject | identidad | es_ES |
dc.subject | esencia | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | EL SER HUMANO Y SU ESENCIA A TRAVÉS DE LA GRÁFICA | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pereira Cotano, A. (2015). EL SER HUMANO Y SU ESENCIA A TRAVÉS DE LA GRÁFICA. http://hdl.handle.net/10251/61585. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25281 | es_ES |