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Recreación Comercial de la Pintura

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Recreación Comercial de la Pintura

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dc.contributor.advisor Pastor Aguilar, Marina es_ES
dc.contributor.author Martínez López-Corell, Guillermo es_ES
dc.date.accessioned 2016-03-09T09:38:16Z
dc.date.available 2016-03-09T09:38:16Z
dc.date.created 2015-09-24
dc.date.issued 2016-03-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61592
dc.description.abstract [EN] My work consists in an advertising campaign where several paintings dated from XVII to XIX century are introduced inside the mass media culture where the characters inside these will be modified into nowadays commercial version. The project it’s made of six paintings which have been elaborated with the adobe package to fulfill the several marketing proposals, there has been a deep analysis of the characters and the objects which are present in each painting in order to find the commercial equivalent for each individual in particular. The final pieces of work have been developed towards the original painting taking care of the chromatism and the position of the characters trying to keep a deep similarity between my work and the original piece of art. es_ES
dc.description.abstract [ES] El trabajo consiste en una campaña publicitaria donde a raíz de una serie de obras pictóricas datadas entre el siglo XVII y XIX se recurre al arte de la cultura mediática para generar una versión comercial de los personajes pertenecientes a dichas obras. El proyecto está formado por seis cuadros, que han sido trabajados mediante el paquete adobe para crear las siguientes propuestas de marketing, se han analizado los personajes y los objetos presentes en cada obra pictórica para conseguir el equivalente al comercial para cada figura en concreto. Los cuadros han sido trabajados en torno a su referente original cuidando el cromatismo y la posición de las figuras de forma que se pudiese alcanzar la mayor similitud posible y que así la relación entre trabajo y referente fuese establecida. es_ES
dc.description.abstract [ES] RECREACIÓN COMERCIAL DE LA PINTURA es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Sociedad Consumista es_ES
dc.subject Cultura mediática es_ES
dc.subject Arte Pop es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Recreación Comercial de la Pintura es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez López-Corell, G. (2015). Recreación Comercial de la Pintura. http://hdl.handle.net/10251/61592. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\25128 es_ES


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