Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cano Pérez, Victoria | es_ES |
dc.contributor.author | Morera Ramírez, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-09T11:36:31Z | |
dc.date.available | 2016-03-09T11:36:31Z | |
dc.date.created | 2015-07-15 | |
dc.date.issued | 2016-03-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61599 | |
dc.description.abstract | [ES] Para comenzar quiero decir que este trabajo es el resultado de una serie de técnicas que me han permitido estar en una transformación constante. El título de este trabajo quiere mostrar no solo el proceso de transformación personal sino un proceso en el cual se ve la evolución en el trabajo práctico y una evolución como artista en la cual he desarrollado diversas técnicas que han ayudado al realizar mi obra. Gracias al conocimiento de estas técnicas veo las posibilidades que el paisaje me ofrece. El proceso de trabajo es lo principal en esta obra. Experimentar y el factor sorpresa que me da dicha experimentación junto al resultado final es mi obra. Por otro lado, la naturaleza y como está relacionada con el ser humano es otra de las partes a destacar en mi trabajo. Dicho esto, el trabajo lo podemos dividir en una parte práctica, en la cual se presentan una serie de cuadros elaborados mediante distintas técnicas y en la que se ve una continuidad. En donde cada una de las técnicas ha ayudado a la plasmación de lo que la naturaleza nos ofrece como paisaje. Las técnicas que conozco me dan la oportunidad de expresarme plásticamente. En la parte teórica, explicaré el proceso de trabajo. Las técnicas empleadas, y el por qué la utilización de cada una. El color es otro de los elementos principales y ayuda al espectador a ver los cuadros como una serie. En la memoria se describe el estilo basándose en la idea de vanguardia. Más concretamente el pop art, apoyándose también en artistas que aún perteneciendo al pop art, crearon una tendencia propia, saliéndose así de las normas de la “ortodoxia” pop, pero sin perder su esencia. También se describen los procesos metodológicos empleados para su realización. | es_ES |
dc.format.extent | 30 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | abstracción | es_ES |
dc.subject | metamorfosis | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject | composición | es_ES |
dc.subject | técnica | es_ES |
dc.subject | serie | es_ES |
dc.subject | pop art | es_ES |
dc.subject | figuración | es_ES |
dc.subject | color | es_ES |
dc.subject | tiempo | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | ARTE Y PROCESO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Morera Ramírez, P. (2015). ARTE Y PROCESO. http://hdl.handle.net/10251/61599. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25256 | es_ES |