- -

GESTIÓN CULTURAL: MUSEOS Y GALERÍAS; MERCADO Y ARTE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

GESTIÓN CULTURAL: MUSEOS Y GALERÍAS; MERCADO Y ARTE

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Prosper Ribes, Josep es_ES
dc.contributor.author Marqués Castelló, Judit es_ES
dc.date.accessioned 2016-03-10T15:01:27Z
dc.date.available 2016-03-10T15:01:27Z
dc.date.created 2015-07-16
dc.date.issued 2016-03-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61657
dc.description.abstract [ES] GESTIÓN CULTURAL: MUSEOS Y GALERÍAS; MERCADO Y ARTE. El proyecto constó de dos partes fundamentales: una primera parte teórica e histórica y una segunda parte artística en la que se presenta un corto audiovisual. La primera parte fue una introducción histórica que se inició con el cambio y la valoración en la función del arte a partir de la revolución industrial centrado en el hecho que la obra de arte ha pasado de tener un valor de uso a tener un valor de cambio y se ha convertido en mercancía. A continuación se hace un recorrido histórico explicando la evolución de los museos en segundo lugar se trató, del papel de los museos en la época contemporánea con la aparición de galerías y exposiciones, y por último se centró en la tipología de los edificios y en la adaptación de los antiguos espacios a su nueva función expositiva. La segunda parte es un corto audiovisual, dinámico basado exclusivamente en imágenes y música y que carece de testimonios y entrevistas. La primera parte se compone de imágenes fijas porque se trata de museos ubicados en edificios antiguos y una segunda parte que son imágenes en movimiento mostrando a sus protagonistas en su actividad artística diaria; y por último una simulación de la distribución del espacio tanto expositivo técnico y de almacenamiento de los museos. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Reportaje audiovisual es_ES
dc.subject comisario es_ES
dc.subject marchante es_ES
dc.subject exposiciones es_ES
dc.subject galerías es_ES
dc.subject museos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title GESTIÓN CULTURAL: MUSEOS Y GALERÍAS; MERCADO Y ARTE es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marqués Castelló, J. (2015). GESTIÓN CULTURAL: MUSEOS Y GALERÍAS; MERCADO Y ARTE. http://hdl.handle.net/10251/61657. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\25121 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem