Mostrar el registro completo del ítem
Díaz Villaseñor, A. (2013). Objects redefined: Identifying market oportunities for the design brand Made Singular. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61658
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61658
Título: | Objects redefined: Identifying market oportunities for the design brand Made Singular | |||
Autor: | Díaz Villaseñor, Alfonso | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Realización de un estudio de mercado del sector de complementos para el hogar a nivel internacional desde el punto de vista del diseño y enfocado a la Redefinición de objetos. Generación de mapas estratégicos de producto ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|