- -

Objects redefined: Identifying market oportunities for the design brand Made Singular

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Objects redefined: Identifying market oportunities for the design brand Made Singular

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Villaseñor, A. (2013). Objects redefined: Identifying market oportunities for the design brand Made Singular. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61658

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61658

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Objects redefined: Identifying market oportunities for the design brand Made Singular
Autor: Díaz Villaseñor, Alfonso
Director(es): Songel González, Gabriel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-07
Fecha difusión:
Resumen:
Realización de un estudio de mercado del sector de complementos para el hogar a nivel internacional desde el punto de vista del diseño y enfocado a la Redefinición de objetos. Generación de mapas estratégicos de producto ...[+]
Palabras clave: Mapas de producto , Diseño estratégico , Oportunidades de mercado
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem