Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guillén Ramón, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Domingo Redón, Juan Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Moreno Farinós, Borja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-11T09:22:58Z | |
dc.date.available | 2016-03-11T09:22:58Z | |
dc.date.created | 2015-07-16 | |
dc.date.issued | 2016-03-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61684 | |
dc.description.abstract | [EN] This work starts with the intention of experiment with expresive potential of woodcut. Our interest goes to explore the different solutions betwenn combination of traditional and contemporary graphical . We seek hybrid results in which to relate the so-called primitive arts and the art of today. In practical work , we establish a direct link with techniques and traditional printing processes ( pintaderas and seals ) and accompany the theoretical reflection on the relationship between the human ( cultural identity ) and nature ,defining the framework conceptual where we stand . | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El tema del proyecto son las pintaderas y realizar una revisión del concepto del arte primitivo. El trabajo pasa por explorar las diferentes soluciones que surgen de la combinación entre la gráfica tradicional y su revisión contemporánea. Se establece un vínculo directo con técnicas y procesos de estampación tradicionales (pintaderas y sellos) y l se acompaña de la reflexión teórica sobre la relación entre el ser humano (identidad cultural) y la naturaleza. Como obra final se presentan por una parte las 22 matrices de madera y gres como piezas objetuales y por otra parte se presentan dos series de 22 estampaciones y dos libros de artista. | es_ES |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | gráfica | es_ES |
dc.subject | estampación | es_ES |
dc.subject | identidad | es_ES |
dc.subject | naturaleza | es_ES |
dc.subject | primitivo | es_ES |
dc.subject | pintadera | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Pintaderas: Arte y Antropología desde la Gráfica Contemporánea | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moreno Farinos, B. (2015). Pintaderas: Arte y Antropología desde la Gráfica Contemporánea. http://hdl.handle.net/10251/61684. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25211 | es_ES |