- -

La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica

Show full item record

Wang, C. (2015). La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica. http://hdl.handle.net/10251/61703

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61703

Files in this item

Item Metadata

Title: La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica
Author:
Director(s): Gil Salom, María Luz
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2015-07-28
Issued date:
Abstract:
[EN] This study focuses on the teaching and learning of non verbal communication in an E/LE (Spanish as a Second Language) context and presents a teaching proposal aimed at Chinese adult students. The proposal highlights ...[+]


[ES] El presente trabajo se centra en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje no verbal en un contexto de E/LE y en la elaboración de una propuesta didáctica para alumnos chinos sobre el lenguaje no verbal que utilizan ...[+]
Subjects: Lenguaje no verbal , E/LE , China , Propuesta didáctica , Non verbal language , Spanish as a second language , Teaching proposal
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record