- -

La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica

Mostrar el registro completo del ítem

Wang, C. (2015). La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica. http://hdl.handle.net/10251/61703.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61703

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica
Autor:
Director(es): Gil Salom, María Luz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2015-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study focuses on the teaching and learning of non verbal communication in an E/LE (Spanish as a Second Language) context and presents a teaching proposal aimed at Chinese adult students. The proposal highlights ...[+]


[ES] El presente trabajo se centra en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje no verbal en un contexto de E/LE y en la elaboración de una propuesta didáctica para alumnos chinos sobre el lenguaje no verbal que utilizan ...[+]
Palabras clave: Lenguaje no verbal , E/LE , China , Propuesta didáctica , Non verbal language , Spanish as a second language , Teaching proposal
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem