- -

Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern

Show full item record

Vidal Andreu, E. (2013). Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern. http://hdl.handle.net/10251/61755

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61755

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern
Author: Vidal Andreu, Ester
Director(s): González del Rio Cogorno, Jimena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2013
Issued date:
Abstract:
- Desarrollo de una identidad (marca, más algunas aplicaciones visuales) que represente uno de los proyectos sociales que dirige la empresa en la zona de Lausitz en Alemania. -Que el grupo social al que va dirigida la ...[+]
Subjects: Diseño gráfico , Productos tradicionales , Identidad de marca , Proyecto social , Sorbios
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record