- -

Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern

Mostrar el registro completo del ítem

Vidal Andreu, E. (2013). Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern. http://hdl.handle.net/10251/61755.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61755

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de la identidad de marca para el proyecto social Sorbisch Modern
Autor:
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013
Resumen:
- Desarrollo de una identidad (marca, más algunas aplicaciones visuales) que represente uno de los proyectos sociales que dirige la empresa en la zona de Lausitz en Alemania. -Que el grupo social al que va dirigida la ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/266)
Palabras clave: Diseño gráfico , Productos tradicionales , Identidad de marca , Proyecto social , Sorbios
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem