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dc.contributor.advisor | García Oliver, José María | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pandal Blanco, Adrián | es_ES |
dc.contributor.author | Tortosa Grau, Jordi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-14T09:54:02Z | |
dc.date.available | 2016-03-14T09:54:02Z | |
dc.date.created | 2016-02 | |
dc.date.issued | 2016-03-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61796 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Los principales objetivos del proyecto son dos. En primer lugar, se desea calibrar el modelo CFD ELSA mencionado para la simulación de chorros bifásicos turbulentos de tipo Diesel. Esta puesta a punto del modelo se hace mediante la comparación de las simulaciones frente a medidas experimentales disponibles gracias al Engine Combustion Network (ECN), realizadas con toberas mono-ori cio axisimétricas y en condiciones de operación muy controladas. En una segunda etapa, se aplicará lo aprendido anteriormente para simular el chorro de combustible de un sistema de inyección suministrado por un fabricante, ayudando a comprender los fenómenos que gobiernan la dinámica del chorro en condiciones no reactivas. Con ello nalmente se pretende disponer de una herramienta de modelado capaz de predecir el comportamiento del chorro bajo condiciones reales de aplicación y de interés para el fabricante. El segundo de los objetivos de este proyecto es servir como medio para que el alumno obtenga el título de Ingeniero Industrial, intensi cación Mecánica, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en la Universidad Politécnica de Valencia. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Modelo CFD | es_ES |
dc.subject | Chorros diesel | es_ES |
dc.subject | Condiciones inertes | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Aplicación del modelo CFC Elsa para la simulación de chorros diésel en condiciones inertes | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tortosa Grau, J. (2016). Aplicación del modelo CFC Elsa para la simulación de chorros diésel en condiciones inertes. http://hdl.handle.net/10251/61796. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |