- -

Analysis and comparison of customer satisfation for a coffee shop in Italy and in USA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Analysis and comparison of customer satisfation for a coffee shop in Italy and in USA

Mostrar el registro completo del ítem

Necchi, E. (2013). Analysis and comparison of customer satisfation for a coffee shop in Italy and in USA. http://hdl.handle.net/10251/62014.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62014

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis and comparison of customer satisfation for a coffee shop in Italy and in USA
Autor:
Director(es): Ivo Dormio, Alberto Abdel Malek, Layek Pham, Hoang
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-10
Resumen:
The aim of the project is to compare the customer satisfaction of two different countries, Italy and USA through the tool of the survey. The search scope is the coffee shop. The customer is asked to rate which factors ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9576)
Palabras clave: Coffee shop , Customer satisfaction , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem