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Aportaci ón al modelado de emisiones y consumo basado en la señal de presi ón en el cilindro en motores Diesel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Aportaci ón al modelado de emisiones y consumo basado en la señal de presi ón en el cilindro en motores Diesel

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García Sarmiento, D. (2016). Aportaci ón al modelado de emisiones y consumo basado en la señal de presi ón en el cilindro en motores Diesel [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/62184

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62184

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Título: Aportaci ón al modelado de emisiones y consumo basado en la señal de presi ón en el cilindro en motores Diesel
Autor: García Sarmiento, Daniel
Director(es): Martín Díaz, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2016-01-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the last years, many modelling works of NOx, soot and fuel consumption in Diesel engines have been developed; some of them approach the problem determining the interactions between the engine inputs and outputs, ...[+]


[ES] En los últimos años se han desarrollado diversos trabajos de modelado de NOx, hollín y consumo de combustible en motores Diesel, Algunos de ellos enfocan el problema mediante la determinación de las relaciones entre ...[+]


[CA] En els últims anys s'han desenvolupat diversos treballs de modelatge de NOx, sutge i consum de combustible en motors dièsel. Alguns d'ells enfoquen el problema mitjançant la determinació de les relacions entre els ...[+]
Palabras clave: Modelado basado en la señal de presión en el cilindro , Modelado de emisiones y consumo basado en la presión en el cilindro , Predicción de emisiones y consumo en condiciones transitorias , Optimización multi-objetivos , Modelado empírico y semi empírico , NOx Reburning , Modelado de NOx, Hollín y consumo en motores diesel de inyección directa
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62184
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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