- -

Different Contributions to Cost-Effective Transcription and Translation of Video Lectures.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Different Contributions to Cost-Effective Transcription and Translation of Video Lectures.

Mostrar el registro completo del ítem

Silvestre Cerdà, JA. (2016). Different Contributions to Cost-Effective Transcription and Translation of Video Lectures [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/62194.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62194

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Different Contributions to Cost-Effective Transcription and Translation of Video Lectures.
Autor:
Director(es): Civera Saiz, Jorge Juan Císcar, Alfonso
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2016-01-27
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years, on-line multimedia repositories have experiencied a strong growth that have made them consolidated as essential knowledge assets, especially in the area of education, where large repositories of video ...[+]


[ES] Durante estos últimos años, los repositorios multimedia on-line han experimentado un gran crecimiento que les ha hecho establecerse como fuentes fundamentales de conocimiento, especialmente en el área de la educación, ...[+]


[CAT] Durant aquests darrers anys, els repositoris multimèdia on-line han experimentat un gran creixement que els ha fet consolidar-se com a fonts fonamentals de coneixement, especialment a l'àrea de l'educació, on s'han ...[+]
Palabras clave: Artificial Intelligence , Machine Learning , Pattern Recognition , Language Technologies , Natual Language Processing , Audio Segmentation , Automatic Speech Recognition , Machine Translation , Language Modelling , Massive Adaptation , Intelligent Interaction , Education , Technology Enhanced Learning , Video Lectures , Multilingualism , Accessibility , Recommender Systems
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62194
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem