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Análisis de la combinación de los sistemas de recirculación de gases de Alta y Baja presión sobre el comportamiento de un motor Diesel sobrealimentado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de la combinación de los sistemas de recirculación de gases de Alta y Baja presión sobre el comportamiento de un motor Diesel sobrealimentado

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Soler Muniesa, JA. (2016). Análisis de la combinación de los sistemas de recirculación de gases de Alta y Baja presión sobre el comportamiento de un motor Diesel sobrealimentado [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/62198

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62198

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Título: Análisis de la combinación de los sistemas de recirculación de gases de Alta y Baja presión sobre el comportamiento de un motor Diesel sobrealimentado
Autor: Soler Muniesa, José Antonio
Director(es): Lujan Martinez, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2016-01-26
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of Exhaust Gas Recirculation (EGR) as a technique to reduce nitrogen oxides emissions (NOx) in Diesel engines started with the EURO regulations and continues to the present day. While aftertreatment systems ...[+]


[ES] El uso de la técnica de Recirculación de Gases de Escape (EGR) para la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en motores Diésel se inicia con las primeras normativas EURO y se extiende hasta hoy en ...[+]


[CA] L'ús de la tècnica de Recirculació de Gasos d'Escapament (EGR) per a la reducció de les emissions d'òxids de nitrogen en motors Dièsel s'inicia amb les primeres normatives EURO i s'ha anat utilitzant fins l'actualitat. ...[+]
Palabras clave: Motores Diésel , EGR , EGR baja presión , EGR alta presión , Sobrealimentacion , NOx , Renovación de la carga
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62198
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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