- -

Proyecto de nave de estructura de acero (según EAE). Teoría y Práctica. Guía de estudio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proyecto de nave de estructura de acero (según EAE). Teoría y Práctica. Guía de estudio

Mostrar el registro completo del ítem

Redón Santafé, M.; Ferran Gozalvez, JJ. (2016). Proyecto de nave de estructura de acero (según EAE). Teoría y Práctica. Guía de estudio. http://hdl.handle.net/10251/62271.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62271

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Proyecto de nave de estructura de acero (según EAE). Teoría y Práctica. Guía de estudio
Autor: Redón Santafé, Miguel Ferran Gozalvez, José Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Fecha difusión:
Resumen:
En relación a los estudios del Máster en Ingeniería Agronómica reviste especial interés las construcciones realizadas en estructuras de acero, cuyo curso de "Estructuras Metálicas" pretende materializar en aplicaciones ...[+]
Palabras clave: Estructuras trianguladas , Pórticos , Proyecto de nave , Acero , Estructuras Metálicas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Material docente Objeto de aprendizaje
Descripción acerca del uso: La disponibilidad de este material para el estudiante puede suponer una gran ayuda en el proceso de aprendizaje de esta materia: - Al inicio del estudio de cada Tema, se realiza una lectura de las fichas para adquirir una visión general de los temas a tratar. - Seguidamente se procede, mediante la publicación citada, al estudio detallado de cada uno de los puntos destacados en las fichas con mayor o menor intensidad según el grado de relevancia que se indica (esquina superior derecha de cada ficha). - Se repite el estudio de las fichas, con un mayor énfasis en la asimilación de los esquemas y especialmente en la interpretación de las Figuras. - De nuevo en la publicación, puede realizarse la lectura de los Temas completos, enriqueciendo la materia con los contenidos adicionales que se incluyen.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 40 horas (completo). Unidades Didácticas: 1 (15 h), 2(10 h), 3 (15 h.)
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem