- -

Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil.

Show full item record

Grájeda Chacón, AF. (2016). Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/62314.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62314

Files in this item

Item Metadata

Title: Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil.
Author:
Director(s): Garrigós Simón, Fernando José Gil Pechuán, Ignacio González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2016-01-28
Issued date:
Abstract:
[EN] The research's goal is to determine if students report an improvement in their learning when using Web 2.0 tools. The study used the Wiki as a Web 2.0 tool because its collaborative work features, where several students ...[+]


[ES] El objetivo del presente trabajo de investigación es comprobar si los estudiantes perciben una mejora en su aprendizaje cuando utilizan herramientas web 2.0, el estudio utilizó la herramienta web 2.0 Wiki por sus ...[+]


[CAT] L'objectiu del present treball de recerca és comprovar si els estudiants perceben una millora en el seu aprenentatge quan utilitzen eines web 2.0, l'estudi va utilitzar l'eina web 2.0 Wiki per les seues característiques ...[+]
Subjects: Web 2.0 , Educación web 2.0 , Educación universitaria , Participación , Conocimientos en tecnología , Sentido de la comunidad , Aprendizaje colaborativo , Percepción de aprendizaje , Tecnologías comunicación , Aprendizaje por web , Wikis , Tecnología
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62314
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record