- -

Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil

Mostrar el registro completo del ítem

Grájeda Chacón, AF. (2016). Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/62314

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62314

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de la utilización de la web 2.0 en el desempeño estudiantil
Autor: Grájeda Chacón, Alberto Freddy
Director(es): Garrigós Simón, Fernando José Gil Pechuán, Ignacio González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-01-28
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The research's goal is to determine if students report an improvement in their learning when using Web 2.0 tools. The study used the Wiki as a Web 2.0 tool because its collaborative work features, where several students ...[+]


[ES] El objetivo del presente trabajo de investigación es comprobar si los estudiantes perciben una mejora en su aprendizaje cuando utilizan herramientas web 2.0, el estudio utilizó la herramienta web 2.0 Wiki por sus ...[+]


[CA] L'objectiu del present treball de recerca és comprovar si els estudiants perceben una millora en el seu aprenentatge quan utilitzen eines web 2.0, l'estudi va utilitzar l'eina web 2.0 Wiki per les seues característiques ...[+]
Palabras clave: Web 2.0 , Educación web 2.0 , Educación universitaria , Participación , Conocimientos en tecnología , Sentido de la comunidad , Aprendizaje colaborativo , Percepción de aprendizaje , Tecnologías comunicación , Aprendizaje por web , Wikis , Tecnología
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62314
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem