- -

Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Morell, E. (2016). Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/62319

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62319

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad
Autor: Pérez Morell, Enrique
Director(es): Giménez Morell, Roberto Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-01-28
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Aims of the thesis Aims: A - To identify and justify in a reasonable way, providing corroborated historical data, why saxophone players do not use the technique of the double/triple ...[+]


[ES] Objetivos de la tesis Objetivos: A - Identificar y justificar, razonadamente y con datos históricos contrastados, por qué los saxofonistas no utilizan la técnica del ...[+]


[CA] Objectius de la tesi Objectius: A - Identificar i justificar, raonadament i amb dades històriques contrastades, per què els saxofonistes no utilitzen la tècnica del ...[+]
Palabras clave: Saxofón , Doble/triple picado , Enseñanza actual
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62319
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem