- -

Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad

Show full item record

Pérez Morell, E. (2016). Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/62319

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62319

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis histórico de la utilización del doble/triple picado en el saxofón y su enseñanza en la actualidad
Author: Pérez Morell, Enrique
Director(s): Giménez Morell, Roberto Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2016-01-28
Issued date:
Abstract:
[EN] Aims of the thesis Aims: A - To identify and justify in a reasonable way, providing corroborated historical data, why saxophone players do not use the technique of the double/triple ...[+]


[ES] Objetivos de la tesis Objetivos: A - Identificar y justificar, razonadamente y con datos históricos contrastados, por qué los saxofonistas no utilizan la técnica del ...[+]


[CA] Objectius de la tesi Objectius: A - Identificar i justificar, raonadament i amb dades històriques contrastades, per què els saxofonistes no utilitzen la tècnica del ...[+]
Subjects: Saxofón , Doble/triple picado , Enseñanza actual
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62319
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record