- -

Dramatisation As A Teaching Method In University Programs For Tour Guides And Interpreters

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dramatisation As A Teaching Method In University Programs For Tour Guides And Interpreters

Mostrar el registro completo del ítem

Teruel Serrano, MD.; Morant González, M.; Viñals Blasco, MJ. (2014). Dramatisation As A Teaching Method In University Programs For Tour Guides And Interpreters. Journal of International Education Research. 10(5):313-322. doi:10.19030/jier.v10i5.9073

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62435

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dramatisation As A Teaching Method In University Programs For Tour Guides And Interpreters
Autor: Teruel Serrano, Mª Dolores Morant González, Maryland Viñals Blasco, Mª José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Grupo de Cartografía, Geodesia y GPS
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
Tour guides and heritage interpreters are central to the development of experiential tourism. This form of tourism aims at delivering memorable and personalised visitor experiences by developing activities that induce ...[+]
Palabras clave: Experiential tourism , Heritage interpretation , Drama-based training , Tour guides , Learning method
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Journal of International Education Research. (issn: 2158-0979 ) (eissn: 2158-0987 )
DOI: 10.19030/jier.v10i5.9073
Editorial:
Clute Institute
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.19030/jier.v10i5.9073
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem