- -

Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto”

Mostrar el registro completo del ítem

Durán Mendoza, MY. (2013). Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto”. http://hdl.handle.net/10251/62573.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62573

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto”
Autor:
Director(es): Agustín Fonfría, Miguel Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013
Resumen:
Proponer, diseñar e implementar el Área de Proceso “Marketing de producto” dentro del Modelo de Visualización para su integración en la Gestión del Ciclo de Vida del Producto. -Identificar y organizar las diferentes ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFM/246)
Palabras clave: UML , Modelo de visualización , Flujo de trabajo , Ciclo de vida , Marketing de producto
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem